Información

Casa rural Terranova es una encantadora casa que se encuentra situada a unos 100 m. del casco urbano, dispone de una amplia terraza, que desde sus 400 m. de altitud, tiene vistas al mar y a la montaña, desde donde se divisa el Valle de río Gironá (Marina Alta), flanqueado por las montañas de Segaria y al fondo el Parque Natural del Montgó (Dénia), a su derecha el Cavall Verd o Penyó (último reducto de los moriscos en la Marina Alta).

Dispone de un salón comedor, con chimenea, aire acondicionado (frío/calor), T.V. aparato de música, DVD, acceso a Internet. Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para que el cliente pueda cocinar con toda comodidad.

Tiene 3 habitaciones de matrimonio, con posibilidad de camas supletorias en todas, (capacidad total de la casa hasta 11 personas) T.V. en la habitación, aire acondicionado (frío/calor) y baño individual con bañera, en cada habitación.

En su exterior cuenta con una terraza enorme con barbacoa y muebles de terraza, donde los niños pueden jugar sin peligro.